Morfología de las plantas

En naturdecora estamos orgullosos de traeros esta nueva mini serie; vamos a ofrecer una serie de dibujos que permitirán aprender fácilmente la morfología o forma de las plantas así como los distintos términos botánicos que se emplean habitualmente en su descripción. Aunque los términos se explican más o menos bien gráficamente, también se comentarán algunas de las figuras.

No es necesario en absoluto aprenderse estos términos para poder aprender a distinguir las diferentes especies, pero ese amigos, será otro capitulo de la siguiente serie. En naturdecora nos esforzamos día a día para haceros llegar todos estos conocimientos de forma amena y fácil de entender.

Vamos a empezar nuestra serie con un primer capítulo en nuestro canal de youtube naturdecora, en el que mostramos dos claros ejemplos para conocer y adentrarnos en la morfología de las hojas. Para ello hemos elegido una hoja simple y estipulada (con estipulas) y una hoja compuesta estipulada y bipinnada ( terminando en dos pinnas)

Morfología de las hojas

Espero que os apasione tanto como a nosotros este primer episodio de esta pequeña mini serie y que os resulte útil a la par de entretenida y amena.

En el siguiente capítulo de la serie naturdecora sobre la morfología trataremos la disposición de las hojas y los diferentes tipos de hojas. Ya estamos impacientes por terminarlo!!

Un saludo y que tengan una genial semana!

Leave your comment