Fertilizantes a precios insuperables!

Muy buenas compañeros! como ya sabéis, seguimos luchando para que podáis tener el mejor producto al mejor precio, y esta vez lo hemos conseguido de mano directa de la casa que fabrica el abono y bioestimulante del que tanto habréis oído hablar en mi canal.

Hemos optado por una pequeña gama de productos para presentarlos, y más adelante vamos a incorporar fitosanitários (insecticidas y fungicidas biológicos), hormonas enrraizantes de las más potentes del mercado (Clonex directamente de fábrica) etc..

Es el caso del tan aclamado platinum 10, que usamos para casi todo. En la entrada del producto podréis leer todas sus características y usos, que no son pocos y no menos increíbles. Tenéis tres formatos, liquido de 1L, liquido de 300ml y granulado!!

Como novedad, hemos conseguido este fantástico «recuperador» de plantas tras situaciones de estrés, tales como falta o excesos de agua, faltas o excesos de abonos, excesos de podas, post-trasplantes y en resumen todo tipo de situación que haya podido estresar vuestro árbol.

Como alternativa más económica al platinum 10, tenéis el fantástico algimar, con casi las mismas características y en un formato que ocupa muy poco y dura mucho, pues es tipo gel y tan solo se gasta una pulsación por litro de agua!

Espero que os guste esta introducción de nuevo material a la tienda pues vamos a ir incorporando cada vez más y diferentes, con el fin de que tengáis a vuestra disposición todo lo que podáis necesitar para vuestros arboles, plantas y arbustos!

Leave your comment