cart8 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
ENRAIZANTE HORMON P
Posted by   |  09/03/2020 00:00:00   |   Home , Macetas   |   0 Comments
ENRAIZANTE HORMON P

Nuestras HORMONAS ENRAIZANTES están compuestas de Fitohormonas naturales, materia orgánica, aminoácidos libres y complejo multivitamínico y se presenta en una caja con 5 sobres de 10gr.

ENRAIZANTE HORMON L Flower puede aplicarse a todo tipo de cultivos, arbustos ornamentales, coníferas, frondosas, frutales, hortícolas… para inducir el enraizamiento. Proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor, utilizable para esquejes herbáceos (plantas de interior, de flor,...) como para estaquillas leñosas (árboles, arbustos, coníferas,...)

Modo de empleo:

En el momento de la plantación, trasplante o siembra: introducir la raíz o esqueje humedecidos en el polvo, agitar un poco y plantar. Sólo debe quedar una fina capa de recubrimiento con el producto.

Para riegos posteriores o para estimular raíces: diluir 5 gramos de producto por litro de agua en los 4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra.

ENRAIZANTE HORMON L Flower es un producto que se puede utilizar todo el año

Puede adquirirlas al mejor precio del mercado en el siguiente enlace:

https://naturdecora.com/es/inicio/59-hormonas-enraizantes-en-polvo.html

El ENRAIZANTE HORMON L Flower es un producto líquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Shopping Cart

Cart is empty

Search

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here